viernes, 2 de abril de 2010

OBJETO EXTRAÑO SOBRE SAN ANTON


Al atardecer sobre el monte San Antón en Málaga se fotografió este objeto extraño  a las 19:00 del día 01-04-2010. 

12 comentarios:

  1. UH eso parece un nazareno volador, lleva capirucho y hoy es Jueves Santo, ese viene a ver los legionarios... bromas aparte, rarito es.

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo a comienzos de verano de 2012 fuimos un amigo y yo con su familia y unos amigos a una rutaa nocturna por el san anton que hacen cada año y esa noche pudimos ver todos una extraña luz que parecia una estrella pero que hacia movimientos veloces y extraños llevo tiempo investigandolo
    PD:Interesante foto si encuentras mas casos por malaga contacta conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi, efectivamente el monte San Antón es un punto caliente en cuanto a avistamientos y tiene sus historias. Personalmente he sido testigo de más de un avistamiento sobre él, si miras entradas antiguas en mi blog encontrarás unas fotos de varios años atrás donde se puede apreciar un aterrizaje de una estructura no reconocible que estuvo posado sobre el monte durante unos veinte minutos, le hicimos fotos con dos cámaras distintas . En otra ocasión pudimos fotografiar la evolución de dos esferas y una de ellas se posó sobre el monte, en esta ocasión también se utilizaron dos cámaras pero analógicas.En fín que incluso con nubosidad se ha podido apreciar y fotografiar el paso de objetos volantes no identificados.
      Así que de vez en cuando hay que mirar hacia allí.
      Un saludo y encantado de conocerte.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Buenos dias.
      Primero de todo gracias por contestar y segundo perdon por la espera de 3 años justos,menuda casualidad :).
      Ayer hablando con un compañero de clase salió el tema de los OVNIS en Málaga, yo le conté la historia de mi anterior comentario y el comenzó a contarme cosas que vió y que por vergúenza no se atrevia a contar.
      Incluso yo viendo lo que ví siempre pense que pudo engañarme mi mente u otra excusa, con el tiempo investigando me di cuenta de que es real, y ayer hablando con mi compañero me contó los numerosos avistamientos de pescadores de la zona que es algo que guardan en silencio.
      En verano quedaremos sobre agosto y estaremos vigilantes toda la noche a la espera de poder sacar imágenes claras ya que según mi amigo es la fecha en la que más avistamientos ha tenido.
      Gracias por tu trabajo, Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Metacuscus, podrias compartir ese enlace para entrar directamente, me interesa, gracias
    bonito blog. saludos Jacob.

    ResponderEliminar
  4. http://www.preparemonosparaelcambio.com/2010/10/entrevista-un-contactado-1-parte.html
    Interesante entrevista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, un saludo y enhorabuena por tu blog y el trabajo que realizas.

      Eliminar
  5. Ese no es mi blog, es el de un compañero, yo comparto en facebook, en la isla de las consciencias y en el grupo la guarida del ave fenix,saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo trabajo justo bajo el monte y quiero saber como puedo llegar hasta arriba. Hay rutas marcadas?. Llevaria unos prismaticos de unos cuatro kilos de peso y el tripode tambien pesa mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nat, para subir a San Antón tienes que buscar la calle Stradivarius, marca una ruta en maps hasta esa calle, luego caminando. Las vistas son espectaculares y la casuística en ese punto también. Algunas de las fotos de este blog, incluidas las de un aterrizaje, han sido tomadas desde Málaga hacia el cerro.
      Mucha suerte y un saludo.

      Eliminar