martes, 3 de marzo de 2015

TOPILANDIA

El ciudadano de a pie es una línea recta, curva o quebrada en el plano de TOPILANDIA, el mundo,la ciudad, los lugares del pensar plano-planificado de todos los días suma y sigue la voz de sus amos ( sonido de...)
Realidades infladas, mentiras flotantes, cuevas de ladrones, el circo, la comedia...la realidad clonada de refritos suma y sigue.
Matrix-Maya-Samsara o el soñar de los "despiertos" de las mil y una razones de la sin razón de un mundo reflejo de muchos pisos. Las CASTAS de todo color y pelaje y los cuentos cuentame un cuento vende la moto suma y sigue: más de lo mismo clonado, modificando el río canalizando lo de siempre, así es la cosa.
Y mientras los políticos, los científicos,los mercaderes,etc. siguen sus ritos al servicio de los de siempre: el mundo gira, gira y gira,...la mítica del progreso, la ventolera de los de siempre..., convergencias y disidencias de una pelota controlada.
TOPILANDIA es un curioso planeta 3-D.
Ah, chemtrails por un tubo, y chips, y...ciudadanos de líneas rectas, curvas, quebradas sobre un plano... (sonido de...)
Son formas de decir, una de tantas sobre la misma cosa.
DG 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario