domingo, 26 de enero de 2014

LA TARDE DEL ARCO IRIS


La tarde del Arco Iris
D.G.

7 comentarios:

  1. tengo una foto muy similar a esta fue tomada el 26.feb.2014. en puente alto. chile. sale un extraño arcoiris y exactamente la misma mancha negra. me gustaria saber de que lugar es esta fotografia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la foto fué realizada el 22-01-2014 en Málaga (España). Estuve buscando la foto de la que me hablas pero no encontré nada, si la has publicado dime donde puedo verla. Gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me puede mandar su correo electronico para enviarle las tres fotos que tengo..pd. Mi nombre es natalia

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo extraño de todo esto..que ocurrio este mismo fenomeno del arcoiris en el año 2010 y a la semana de ocurrido esto...ocurrio el terremoto 8.8 gradoa...ahora a pasado una semana de este nuevo arcoiris y hay muchos muchos temblores el mas fuerte fue sobre 5 grados hoy en san antonio. Por lo que vi en las noticias. Ya van mas de 20 temblores solo hoy..extraño no crees???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, supongo que los dos últimos comentarios son tuyos, mi mail es METACUSCUS@Gmail.com. y al segundo comentario decirte que ojalá no pase de ahí, en cualquier caso estamos sujetos a la respiranción del planeta-universo; somos flujo de energía y conciencia en la inmensidad no lo olvidemos. No deja de ser curiosa la "coincidencia" que planteas, también se han visto extrañas refracciones de colores justo antes de otros acontecimientos telúricos. Por lo pronto en nuestra zona, donde hicimos la fotografía no se ha percibido nada anómalo de esa naturaleza. Un saludo.

      Eliminar
  4. Mando altiro las fotos

    ResponderEliminar
  5. Tengo un pequeño problema para enviar las fotos desde mi celular..mañana sin falta las mando desde el notebook. Saludos. Bye bye

    ResponderEliminar