domingo, 30 de enero de 2011

EL PARADIGMA OFICIAL: LUCES DEL ENGAÑO

D.G

PARADIGMA OFICIAL: LUCES DEL ENGAÑO

Para comenzar les recomiendo lean el artículo del amigo Antonio ( Damet elalquimista ), en su blog EL VIAJERO DEL TIEMPO, LA REVOLUCIÓN PERMANENTE. No tiene desperdicio su artículo "ARENAS REVUELTAS", como sucede con sus acertados y lúcidos trabajos en su blog.

Es de justicia y en conciencia señalar las verdades que son y no perderse por los cerros del autoengaño y las evanescencias que enajenan e idiotizan la lucidez con fuegos fatuos y otras lindes y artimañas del hipnótico canto de sirenas que domestica pensamiento y amarra razones a la voz de su amo don dinero.

En cuanto a la "ciencia ficción de lo posible en lo aparentemente imposible según el consenso de lo formal y convencional", no hay cuidado, o sí, nunca se sabe. Mientras que para la mayoría no existe nada más que el horizonte de lo visible y propagado por las santas instituciones del poder dominante, siempre quedan esas cartas ocultas que, a lo mejor son más de las que nos imaginamos, como esos miles, millones y millones de estrellas, galaxias...y "todo lo demás", algo que aún no es más que ·un balbuceo en la conciencia de la humanidad".
Puede que A. no sea "el sueño sonriente que algunos suponen", puede que...pero dejemos tiempo al tiempo. Porque "el sueño" no es más, a lo mejor, que la antesala de una realidad aparentemente improbable e inesperada, pero quizás no por ello menos cierta. Tiempo al tiempo.

D.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario