sábado, 20 de marzo de 2010

ORASIADE I








 ORASIADE  ( I )       “Bosquejo de un realismo fantástico ”

Después de la desgarradora noche oscura que sumió a muchos mundos en el abismo temporal de los fragmentos reflejos que se extendieron como redes por varios sistemas, como consecuencia de las grandes guerras que confrontaron las potencias celestes dando como resultado la creación de un nuevo orden confederado con predominio de las potencias dominantes, los que no aceptaron tales acuerdos y capitulaciones se replegaron hacia otros sistemas estelares y encontraron apoyo y auxilio en la confederación de los mundos libres que, bajo la potencia y protección de Antares frenaron la expansión imperialista de la confederación dominante Roten Han después de la gran guerra que implicó a varios sistemas galácticos. Desde entonces el gran reloj cósmico ha generado varias vueltas en las configuraciones del entramado espacio temporal que constituyen los reflejos de los ciclos del tiempo y su manifestación universal.


Y ahora, desde los mundos libres, con gran penetración e influencia de Antares y otras potencias asociadas están desactivando a muchos de los durmientes atrapados en la influencia de las redes generadas en el tiempo por los Roten Han y su programación  de campo a las frecuencias Roten Han en los anillos romboidales de las espirales nexo del universo donde dominan y plasman sus cristales cuánticos desde la profunda dimensión donde opera su gran ordenador central. Antares ha dado un duro golpe a sus sistemas nexo de control de redes y está activando a los durmientes de todos los mundos bajo la influencia Roten, que conscientes ya de su naturaleza estelar comienzan a reconectar con las frecuencias del campo libre mientras que las potencias ya en guerra abierta se confrontan en los 24 pliegues de la galaxia.

Los hombres luz del planeta tierra y otros planetas bajo el yugo de los imperialistas confederados Roten Han están despertando y ya nada podrá impedir el nuevo ciclo de los tiempos y el cambio del cristal cósmico hacia posiciones de nuevos flujos vibratorios y configuraciones sistémicas diferenciadas de la anterior.


Es llegado el fin de las dinastías piramidales de Roten Han. En planetas del nivel tierra se establecerán relaciones abiertas y se abolirán los principios de la cultura piramidal por principios cósmicos de integración galáctica y armonización cosmogónica. Se establecerán las leyes de la luz en lo que devendrán estados confederados de marcado carácter socialista de cohesión integrada en una nueva era de compenetración de los mundos y su sentido universal. El capitalismo y todas las culturas retrógradas  con sus múltiples creencias consecuencia de la manipulación de la conciencia humana por parte de la programación del régimen Roten Han serán por completo anuladas de la educación y la Doctrina de la Conciencia dará comienzo al nuevo paradigma de los mundos bajo la protección de los Reestructuradores de la Nueva Hélice Cósmica del Tiempo, que actúan sobre los pliegues lumínico-atómico del holocampo multidimensional  en los nexos magnéticos de los flujos temporales.

En el planeta tierra así como en otros de similares características pertenecientes a las humanidades escindidas de sus mundos madre después de las grandes guerras galácticas del pasado se le restablecerán las condiciones de apertura de flujo y el acceso a los archivos del tiempo SGOLOHMW, los cristales que sustentan las memorias del tiempo y conectan en presente real con el multiuniverso y las inteligencias regentes. Así las humanidades sabrán la verdadera historia del hombre, de las guerras, pactos confederados y capitulaciones y de la resistencia de los mundos rebeldes que encontraron su morada de protección en los confines de los sistemas antarianos donde otras potencias regentes en la dinámica universal frenaron y ahora responden como una oleada al desmantelamiento de las jerarquías confederadas Roten Han que por tantos milenios dominaron este sector de la galaxia y en el que el planeta tierra como otros mundos quedaron sojuzgados bajo su dominio y control.


Aquí en la tierra los durmientes están despertando, y los hombres luz ya están potenciando su conciencia eseral en el reencuentro con la memoria madre de su condición estelar. Las confrontaciones de las inteligencias son como un murmullo de viento en la vastedad del cosmos, y aquí en la tierra ya están activadas las alarmas de las inteligencias Roten ante lo que se avecina. Los gobiernos terrestres están inquietos y la maquinaria tecnológica y militar de los niveles especiales ya intentan el asalto a Tritón 12 y otras puertas de los nexos estelares propiciadas por los Roten Han. Pero Antares ya está presente en las coordenadas del tiempo terrestre así como en el resto de los nexos de la galaxia en esta inevitable y necesaria confrontación de los mundos.


Los dragones de plata ya centellean en nuestros cielos. El sello de las profecías del Kanpur tibetano resplandece. Es hora de mirar la cuenta del mundo y trascender sus redes, el fascismo de las oligarquías del mundo con sus diversos disfraces en la programación que impera por la matriz Roten Han tiene los días contados, porque LA CONFRONTACION DE LOS MUNDOS HA COMENZADO, y la tierra junto con otros mundos serán liberados del sello estructurador de los Roten Han y conocerá el verdadero rostro de su historia y su identidad.

                                                                                                                  ORASIADE
                                                                                                                     VISION

1 comentario:

  1. Ríe Antares los sueños del hombre.
    Y en su dormir lo acompaña, y vela por el latir de sus ojos.
    Cuida su sueño, y mece olas de pensamientos que llegan para alentar bosquejos de un realismo fantástico.
    En su viaje, desde la estrella madre hasta la Tierra, visita mentes y miradas, y alimenta sueños recreados en palabras sucesivas que forman frases y después historias. Y en la mirada sonriente deposita una incógnita, la gran ella, la pregunta.
    Pero Antares continúa emitiendo susurros cristalinos, y tu sigues oyéndolos, vistiéndolos con palabras sonoras, soñándolos, escribiéndolos.

    ResponderEliminar