jueves, 2 de junio de 2011

¿OVNI SOBRE BENALMÁDENA? 01-06-2011, MÁLAGA

¿OVNI SOBRE BENALMÁDENA?

Anoche a las 22,30 aprox. del 01-06-11 varios testigos vieron extrañas bolas de luz sobre los cielos de Benalmádena según nos informaron.

Similar al de la fotografía (archivo metacuscus) estas bolas ya dieron que hablar entre los interesados por el fenómeno que dieron cuenta de ellas.

Según otras fuentes podría tratarse de los "farolillos chinos" que de vez en cuando vemos por estos cielos en alguna ocasión. Eso no quita que, farolillos aparte, el fenómeno propiamente ovni pueda confundirse con estos y viceversa. Es cuestión de atenta observación y aproximación a un fenómeno que sigue latente y pendiente de resolver. En la noche "no todos los gatos son pardos", así que a seguir ojo avizor ante cualquier posibilidad que señale presencias de posibles ovnis.

J.C., profesional de la hostelería nos comentó que lo que vió no era nada habitual. Ni aviones convencionales, ni globos ni farolillos ni nada que le recordase cualquier cosa que fuera facilmente identificable; para él y otros testigos del evento se trataba de un ovni. " Vino dirección norte-sur y se colocó por encima de nuestras cabezas a gran altura, se mantuvo como unos diez minutos estático. Tenía una extraña fluctuación luminosa predominando el rojo intenso al anaranjado; después de eso desapareció instantáneamente de nuestra visión."
D.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario