sábado, 11 de junio de 2011

MELODÍAS DEL TIEMPO PRESENTE



En Shikasta se entrevé concordancias en la configuración del ciclo cósmico que afecta al planeta, ¿realidad, ficción o "canalización"? En cualquier caso un buen ejercicio para la intuición prospectiva de los tiempos. Y la juventud, como es lo natural sigue el impulso de la vida ante la esclerosis sistémica.


Según parece y necesario es si entendemos la vida como pulsos evolutivos en la espiral de una conciencia ascendente, es necesaria la transformación de lo caduco por un nuevo amanecer donde la vida de sus frutos. Los sistemas corruptos están en plena contradicción y conflicto con la Ley de la Vida, que es la ley mayor ante toda mentira o pretensión de lo falso. Por eso, mal que les pese a esa legión de durmientes la juventud es la llama que inflama el despertar de las necesidades objetivas y esenciales de ser y estar en el tránsito de vida que toca, así que...son tiempos de despertares hacia una conciencia real y objetiva.

Las dictaduras de uno y otro lado quedan en evidencia, sean blandas o duras, la realidad objetiva de una conciencia despierta se impone. Las voces de la tierra no le son indiferente a las estrellas ni a los niveles invisibles del planeta; tiempo al tiempo, porque en esta caja de música la orquesta está afinada para la nueva melodia.

D.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario