jueves, 29 de julio de 2010

The Song Of Distant Antares



LOS SONIDOS DISTANTES DE ANTARES RESCATAN LA MEMORIA PRIMIGENEA, EL MAGMA SERPENTINO DEL FUEGO CREADOR AVIVA LA NOSTALGIA DE LOS PRIMEROS DIAS Y NOS HACE CONSCIENTES DEL RETORNO.


miércoles, 28 de julio de 2010

ESTAN AQUÍ





Todos los indicios apuntan a que la humanidad recibió visitas extraterrestres desde la noche de los tiempos. Dada la historia ufológica en el tiempo a través de diversas culturas, mitos y leyendas, además de la ufología presente, podemos constatar la presencia de inteligencias que no sólo nos visitaron sino que nos visitan y que probablemente tengamos sobre nosotros algún tipo de control permanente por parte de algunas determinadas inteligencias o entidades, tal como bien apuntan algunos: los misteriosos "Superiores Desconocidos", etc, etc. Todo es probable, posible...dada la naturaleza del fenómeno y sus implicaciones. Desde este tipo de planteamiento, perpectivas y reflexiones ufológicas podemos muy bien pensar que la humanidad, tal y como dijo Fort "parece pertenecer a alguien", o cosa por el estilo. Por este camino podemos muy bien pensar que "alguien mueve los hilos del tiempo y en consecuencia de los destinos del hombre". Como bien apunta E.de Vicente o Freixedo en ese sentido, probablemente los "mandamas de aquí" no sean más que los testaferros de dichas fuerzas, inteligencias u entidades no humanas. A saber qué pasó con aquellas guerras galácticas de los tiempos y como se repartió el pastel. Y a saber como está la situación en los tiempos que corren, más para nosotros que para ellos, porque la cuestión del espacio y del tiempo y sus dominios es cosa bien distinta para unos y para otros.
Puede ocurrir que fuerzas divergentes estén movilizando las configuraciones o posiciones de fuerzas en nuestro sector galáctico, ¿ quién sabe?, nada es permanente y todo está sujeto a la respiración cósmica del tiempo y más allá de nuestro saber y parecer. Es mi tesis que otras fuerzas extragalácticas están en algún tipo de confrontación, o no, con la situación creada y los pactos de algunas más que probables confederaciones de mundos, como la que por ejemplo nos domina o tutela, según se crea o se mire. Sea como fuere todo el asunto escapa a nuestra comprensión actual y se torna muy especulativo, y no obstante los ovnis y su presencia en nuestra historia están ahí con todo lo que ello pueda entrañar.
Parece que es improbable, según la opinión de algunos ufólogos, que los ovnis se manifiesten abiertamente, con lo que continuarán con su política de prudente y distante presencia. Así parece ser por su comportamiento. Sin embargo no es imposible que se pueda dar lo contrario: en cualquier momento puede cambiar el escenario y nuevas luces pueden modificar todo el panorama. Esto está por ver. Mientras tanto no me canso de repetir que el fenómeno es el enigma pendiente.



miércoles, 14 de julio de 2010

domingo, 4 de julio de 2010

Investigar,leer,observar...¿hay alguién ahí? OVNIS

Que el fenómeno ovni y lo que entraña es una realidad no me cabe la menor duda. Otra cosa es el conocimiento objetivo de hechos. En cualquier caso en esto de los ovnis, repito, no es cuestión de creencias: es cuestión de conocimientos. Una de las vías es la investigación: estudiar lo que hay al respecto de cabo a rabo, y luego, quizás ,opinar con cierto criterio del asunto.
Remito de nuevo a Freixedo porque el fenómeno ovni no es un pastelito a gusto de credos sino un muy controvertido, complicado y difícil asunto.
Personalmente tengo mis propias observaciones, experiencias y lecturas de contraste al respecto, y naturalmente mis opiniones, pero lo interesante del caso no es la propia opinión - que también-, sino el conjunto de factores de lo que constituye dicho fenómeno.
Objetivamente no me hago cargo de opiniones y experiencias ajenas, pero las valoro y considero lo suficiente como para contrastarlas en lo posible, y lo que es más: habida cuenta las propias experiencias y de personas cercanas que me consta tienen su porcentaje de saber y vivencias al respecto no me cuestiono la realidad de un fenómeno para mi evidente, en todo caso asisto a multitud de interrogantes. Estoy con Freixedo y otros autores, así como personas amigas cercanas a dicha realidad ovni, de que, desde cierto conocimiento y punto de vista en base a lo que constituye la ufología en general y las propias apreciaciones, que, no nos visita una posible raza de seres: la posibilidad es como mínimo VARIAS CIVILIZACIONES, aunque nos sea difícil de creer y nuestra cultura oficialista siga con su cuadrado habitual de cara a la opinión pública.




SALVADOR FREIXEDO -SIPE-2009 (5)