Todos los indicios apuntan a que la humanidad recibió visitas extraterrestres desde la noche de los tiempos. Dada la historia ufológica en el tiempo a través de diversas culturas, mitos y leyendas, además de la ufología presente, podemos constatar la presencia de inteligencias que no sólo nos visitaron sino que nos visitan y que probablemente tengamos sobre nosotros algún tipo de control permanente por parte de algunas determinadas inteligencias o entidades, tal como bien apuntan algunos: los misteriosos "Superiores Desconocidos", etc, etc. Todo es probable, posible...dada la naturaleza del fenómeno y sus implicaciones. Desde este tipo de planteamiento, perpectivas y reflexiones ufológicas podemos muy bien pensar que la humanidad, tal y como dijo Fort "parece pertenecer a alguien", o cosa por el estilo. Por este camino podemos muy bien pensar que "alguien mueve los hilos del tiempo y en consecuencia de los destinos del hombre". Como bien apunta E.de Vicente o Freixedo en ese sentido, probablemente los "mandamas de aquí" no sean más que los testaferros de dichas fuerzas, inteligencias u entidades no humanas. A saber qué pasó con aquellas guerras galácticas de los tiempos y como se repartió el pastel. Y a saber como está la situación en los tiempos que corren, más para nosotros que para ellos, porque la cuestión del espacio y del tiempo y sus dominios es cosa bien distinta para unos y para otros.
Puede ocurrir que fuerzas divergentes estén movilizando las configuraciones o posiciones de fuerzas en nuestro sector galáctico, ¿ quién sabe?, nada es permanente y todo está sujeto a la respiración cósmica del tiempo y más allá de nuestro saber y parecer. Es mi tesis que otras fuerzas extragalácticas están en algún tipo de confrontación, o no, con la situación creada y los pactos de algunas más que probables confederaciones de mundos, como la que por ejemplo nos domina o tutela, según se crea o se mire. Sea como fuere todo el asunto escapa a nuestra comprensión actual y se torna muy especulativo, y no obstante los ovnis y su presencia en nuestra historia están ahí con todo lo que ello pueda entrañar.
Parece que es improbable, según la opinión de algunos ufólogos, que los ovnis se manifiesten abiertamente, con lo que continuarán con su política de prudente y distante presencia. Así parece ser por su comportamiento. Sin embargo no es imposible que se pueda dar lo contrario: en cualquier momento puede cambiar el escenario y nuevas luces pueden modificar todo el panorama. Esto está por ver. Mientras tanto no me canso de repetir que el fenómeno es el enigma pendiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario