martes, 24 de abril de 2012

Joyas del Realismo fantástico - Andrew Tomas, SHAMBHALA

Joyas del Realismo Fantástico - Andrew Tomas
SHAMBHALA OASIS DE LUZ

SHAMBALA saitanlua youtube

3 comentarios:

  1. El libro citado, "Shamabhala Oasis de Luz", es uno de los grandes textos, y de lectura imprescindible, para todos aquellos que buscan introducirse en los misterios subterráneos.

    Su autor, Andrew Thomas, fue un gran iniciado rosacruz que legó una extensa bibliografía de consulta obligatoria, del cual cabe extraer "En Las Orillas de los Mundos Infinitos", un gran complemento para el anterior escrito referido.

    La Shambhala del video ciertamente contiene un gran mensaje, pero la gran hora y despertar ya no será en tierras orientales, puesto que actualmente es en América donde se debe buscar la puerta que conduzca a esos reinos.

    Son los tiempos!

    Débora Goldstern
    http://cronicasubterranea.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Llevaba varios años buscando este libro -Shambhala-, que leí a finales de los años Setenta y repetí durante los Ochentas. Cada lectura me embelesaba, como si fuera la primera. Tanto, que un día decidí regalar el libro con la idea que, si llegara a desear leerlo de nuevo, sería un aliciente volver a comprarlo. Pasado el tiempo, lo busqué en librerías, puestos de libros arcanos, reventas de libreros... y en ninguna parte lo hallé. Más de una vez se me ocurrió husmear en Internet y tampoco hallé más que una vaga referencia. No obstante, hoy tuve el súbito impulso de volver a Internet, gracias a un artículo en donde hallé el nombre del autor -Andrew Tomas- y... ¡Eu-re-kaaa! Al fin lo encontré. Ya no tengo las condiciones para comprarlo, pero al menos sé dónde está y la forma de volverlo a obtener... después de 30 años y mil vicisitudes superadas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo, nos alegramos de que al fin lo hayas encontrado y esperamos que pronto puedas volver a leerlo pues siempre se descubren cosas nuevas. Un saludo.

    ResponderEliminar