martes, 8 de junio de 2010

Salvador Freixedo: Una Mente Libre


Salvador Freixedo: Una Mente Libre


Salvador Freixedo es un ex sacerdote católico español de la Orden de los Jesuitas nacido en Galicia en 1923, durante 30 años hizo estudios de humanidades , filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades en EEUU. y europa.
Este personaje tremendamente polémico y espinoso para ciertos grupos de poder ha sido sometido a exclusiones y expulsiones que lo derivaron incluso en la cárcel. Salvador Freixedo se dedica desde los años ’70 a estudiar la fenología paranormal considerándola como una ventana hacia otras realidades o dimensiones de existencia.
Salvador Freixedo es un tipo adelantado a su época, perpicaz, intuitivo y visionario que No dejó que ninguna institución le colocara un arnés a sus pensamientos, proclive a incentivar a la masa crítica a despertar del proceso de dominación por parte de los principales gobiernos, autor de excelentes libros como 40 Casos de Injusticia Social, Mi Iglesia Duerme, Extraterrestres y Religión, Los Ovnis:¿Una amenaza para la Humanidad?, La Amenaza Extraterrestre, entre mas de 20 libros en total. Salvador Freixedo cree que el fenómeno extraterrestre HOY es un fenómeno ideológico y de alta política que puede ser utilizado para muchos fines políticos específicos.Freixedo relaciona los gobiernos militares, los secretos militares con el peligro que presuponen ciertas razas de EBE’s (entidades biológicas extraterrestres) para la humanidad.
(Fragmento)
Escrito en actualidad, noticias de Internet.
Etiquetado con Salvador Freixedo.





Podemos discrepar y tener diferentes puntos de vista; el fenómeno ovni es controvertido y aparentemente contradictorio, extremadamente complejo, por así decir y se presta a muchas interpretaciones. En cualquier caso la opinión de Freixedo supera con creces a los que no investigan mínimamente la realidad del fenómeno y sus posibles implicaciones. Mucho de lo que dice es material propio del mundo concerniente a la ufología en general. El hecho de que el fenómeno sea ocultista y no se muestre abiertamente lo hace más sospechoso e inquietante y en este océano de inteligencias de todo tipo y nivel cualquier escenario es posible. No creo que sean mejores ni peores, o en cualquier caso habrá que ver quién es quién y lo demás. Mientras no se muestren abiertamente y los gobiernos oculten no nos queda otra que especular, creer, no creer o, en el mejor de los casos investigar lo que se pueda. Y a la que caiga, como se suele decir. Pensar o intentar pensar por uno mismo es lo primordial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS QUE OBSERVAN II

 Los que observan II DG2024