martes, 14 de mayo de 2013

OVNI SAN ANTÓN ( AQUEL ATERRIZAJE DE 2010 )


Aquél día el cielo estaba agrisado, sería al medio día cuando un artilugio blanquecino llamó nuestra atención sobre el cerro de San Antón. Cualquier malagueño que conozca el lugar sabe que el sitio es inadecuado para cualquier vehículo convencional. Y sin embargo allí estaba aquello, de un tamaño considerable si nos atenemos al lugar. Se hicieron un buen número de fotografías con distintas cámaras. No sabíamos que tiempo llevaba posado aquél artefacto, pero desde que lo vimos hasta que se proyectó al cielo con velocidad hasta perderse en pocos segundos pudimos observarlo por más de diez minutos. No sabemos qué es, pero lo cierto es que se trata de un espectacular y anómalo caso de aterrizaje ovni en el cerro de San Antón.
En las fotos que mostramos se puede observar dicho objeto posado sobre el monte y  en pleno vuelo.


Queda para la memoria ufológica el enigma de este aterrizaje ovni del día 28 de febrero de 2010 en el monte de San Antón, Málaga,
D.G.

2 comentarios:

  1. Espectacular!! yo que vivo muy cerca del lugar, espero ver algún día algo parecido
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, me alegro de que te gusten las fotos.
    Ese monte es un lugar en el que habitualmente se ven cosas curiosas, hemos tenido la oportunidad en varias ocasiones de fotografiar cosas curiosas, de día y de noche. Ahora bien, este caso se lleva la palma, pues estuvo posado como un cuarto de hora y le hicimos fotos con dos cámaras hasta que levantó vuelo y se perdió a gran velocidad. Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar