sábado, 13 de marzo de 2010

SOBRE OVNIS CON BREVEDAD I
















Lo que los gobiernos digan o dejen de decir sobre el fenómeno ovni esencialmente no altera para nada
la cuestión de fondo : la realidad misma del fenómeno. Y es que si las inteligencias que andan detrás de los ovni decidieran montar un espectáculo público masivo no habría gobierno en el mundo que pudiera mantener la cuestión en secreto. Pero la realidad es que el comportamiento del fenómeno es muy oculto, y por ello no está enfocado a un espectáculo a lo grande, sino que más bien y no se sabe por qué, son el colmo de la prudencia y el camuflaje, de manera tal que su casi invisible presencia hace que la opinión de la mayoria ignore su realidad o en el mejor de los casos dude de su existencia. Los gobiernos ante la parquedad inexpresiva del fenómeno a lo grande  aprovechan para no hablar del tema e incluso llegado el caso negarlo, aunque ellos saben por los muchos informes y avistamientos que se trata de una realidad que puede resultar conmocionante y demoledora para nuestras costumbres, cultura y sociedad, sobre todo para los poderes que sustentan el paradigma convencional. Como tambien saben de la evidencia ovni los muchos testigos directos y quienes investigan seriamente el tema. La opinión de gobiernos y masas "borregas o no", más bien ignorantes o ajenas a tal realidad se mantendrán mientras el fenómeno no se manifieste a lo grande  o lo suficiente como para calar la conciencia pública acerca de su realidad objetiva. Mientras esto no ocurra el asunto será como un secreto entre unos pocos, mientras que la duda, la controversia, la desinformación y la ignorancia sobre este tema seguirá siendo cosa de la gran mayoría. mientras esa posibilidad llega, o no, -LA DE UNA MANIFESTACIÓN ABIERTA- el fenómeno ovni seguirá siendo ignorado y denostado por muchos. Este tema para los que estamos en el ajo de alguna manera resulta ser una realidad impresionante; una realidad que entraña mucho calado y suscita un mar de posibilidades. Pero ahí están, se oculten a la gran mayoría  se muestren o sean vistos por unos pocos se trata de un fenómeno que por el momento sólo nos muestra la punta del iceberg. Y como de muestra bien vale un botón ahí va esa fotografía innegable de su presencia en nuestros cielos. Más allá de lo que se piense o se crea de ellos, ellos están aquí.
Autor: José Manuel Díaz Guerrero.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La realidad del fenómeno es innegable, como es innegable nuestra incapacidad para comprenderlo. Pero es evidente, pese a quien pese, que "ellos" están ahí, como prueba fehaciente de que no estamos solos. Al parecer su naturaleza, y la estrategia escapista que parecen esgrimir, garantizan el anonimato parcial del que hacen gala. Y así sabemos que existen, aunque los gobiernos lo niegan. Y es que debe ser cierto aquello de que la verdad nos hará libres.
    Un saludo. Y adelante.

    ResponderEliminar
  3. Estoy bastante de acuerdo con lo manifestado en tu artículo y añadiría nuestra ignorancia sobre el hecho, Una pequeñademostración más de nuestra supina ignorancia al respecto peor un claro intento de" despertarnos" y demostrarnos que nosomos elombligo del universo que es el que nos sustenta a nosotros y a....

    ResponderEliminar